Lista de la compra y menú saludable para 15 días


Debido a la situación actual, y a la ampliación del estado de alarma en España, pongo mi granito de arena, según las dudas que me han ido transmitiendo a través de las redes sociales. Ya hay muchas personas que han notado que durante estos 15 días pasados han ganado algo de peso debido a la baja actividad física y la ansiedad que en muchos casos aparece debido al confinamiento en casa.

Para evitar que esto vaya a más o descuidemos nuestra alimentación durante estos días os dejo una lista de la compra para 15 días y un menú saludable, donde indicaré las comidas y cenas a realizar.

Por ahora aquí tenéis a vuestra disposición de la lista de la compra:

El pan se ha de comprar 100% integral, pero se prefiere de panadería con masa madre, adquirir al menos para una semana, si tenemos sitio en el congelador entonces podemos comprar más y congelar. Los productos frescos como verduras, hortalizas y frutas se han de almacenar en el frigorífico, sin embargo pescados y carnes podemos meterlos en el congelador para que se conserven hasta su consumo, para ello recomiendo tener el congelador ordenado, un cajón para el pan, verduras y hortalizas congeladas y otro para pescado, carne y derivados.

1º Menú variado, saludable, equilibrado y sostenible para estos días de confinamiento y estado de alarma en España por el #Covid19 o #Coronavirus

2º Menú variado, saludable, equilibrado y sostenible #Covid19 o #Coronavirus

Aquí os dejo el enlace a las:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =